Piedras Negras, Coah.- La lluvias, que dejaron en promedio 3 pulgadas en precipitaciones, provocaron que 100 personas pasaran la noche en albergues de Piedras Negras y Nava.
Fernando Purón, Alcalde de Piedras Negras, informó que 76 personas acudieron anoche al Auditorio Santiago González, de las cuales amanecieron 42.
Doce cuadrillas de limpieza retiran escombros de las principales vialidades en el municipio de Nava y se realizan recorridos en la Delegación V. Carranza para revisar el nivel de los arroyos,
La alcaldesa Gabi Fernández informó que en el salón Aeropuerto están albergadas 33 personas de la colonia Colosio.
En Piedras Negras el Ayuntamiento instaló un sistema de bombeo en el vaso captador de la colonia Lázaro Cárdenas, para desalojar el agua acumulada en el sector, la cual mantenía incomunicadas a varias familias.
Se informó que ya han sido atendidas 31 personas en el módulo de seguros del Grupo Nacional Provincial instalado en la Presidencia Municipal; se instalará otro módulo en la colonia Vista Hermosa.
Personal del Municipio inició el reparto de equipos de limpieza para apoyar a las familias en cuya vivienda ingresó la lluvia.
0 comentarios:
Publicar un comentario