Piedras Negras, Coah.- El frente frío débil asociado con una línea de vaguada que se mantiene hasta este fin de semana, podría provocar tormentas que pudieran ser severas con actividad eléctrica y granizo, por lo cual se recomienda a la gente estar al pendiente del pronóstico del clima que emite el centro de prevención y desastres.
Tomás López, encargado del centro, dijo que la línea seca que se mantiene en el norte del país, genera el frente frío débil que se extiende en el sur del los Estados Unidos, provocando vientos moderados con ráfagas alrededor de los 50 kilómetros por hora y tormentas que pudieran ser severas con presencia de granizo durante tarde y noche.
Se presume que las condiciones del tiempo cambiarán a partir del fin de semana, volviendo a presentarse un clima muy cálido.
La posibilidad de tormentas severas o moderadas ya se presentaron en la Región Carbonífera, pero pudiera darse el caso de que esta noche se tengan esas posibilidades, ya que el inicio de la próxima semana será muy agradable.
0 comentarios:
Publicar un comentario