Piedras Negras, Coah.- Las torrenciales lluvias registradas durante la mañana de ayer dejaron como resultado una persona desaparecida, vehículos arrastrados por la corriente cuyos conductores se salvaron de morir en forma milagrosa, accidentes viales, cruceros cerrados a la circulación y viviendas dañadas.
En sólo tres horas de lluvias con vientos que registraron rachas de hasta 65 kilómetros por hora, sumaron 48 milímetros de precipitación pluvial.
De acuerdo a testigos, una persona que caminaba a la orilla del río Escondido a la altura de la fábrica Labasa, cayó al río y desapareció, provocando que las diversas autoridades policiacas se dieran a la tarea de su búsqueda y localización, misma que no ha sido ubicada hasta el momento.
En la tromba se reportaron 10 automóviles que fueron arrastrados por las fuertes corrientes y cuyos tripulantes lograron salir para ponerse a salvo, esto en los vados del “Apenitas”, la calle Periodistas, arroyo “El Soldado”, arroyo de la colonia Infonavit, sobre la calle Lázaro Cárdenas y arroyo “El Tornillo”.
Seguridad Preventiva Municipal se hizo cargo de ocho percances automovilísticos en diversos sectores de la ciudad, durante el tiempo que se dejaron sentir las fuertes lluvias.
Se reportaron además seis viviendas inundadas debido al fenómeno meteorológico que inició a las 7 de la mañana y concluyó a las 10.
0 comentarios:
Publicar un comentario