Piedras Negras, Coah.- Daños que fácilmente podrían superar los 500 mil pesos, tres casas con afectaciones estructurales, más de mil 200 metros cuadrados de un techo desprendidos de un negocio maderero y dos vehículos afectados, fue el saldo de los fuertes ventarrones que se asemejaron a un tornado en la parte alta de Villa de Fuente.
Los peores daños los registró Maderas Anáhuac, así como tres viviendas contiguas, pues los vientos que superaron los 100 kilómetros por hora ocasionaron que un techo de lámina de la mencionada negociación se desprendiera y aplastara literalmente tres casas, sin que se registraran personas lesionadas.
LEA TAMBIÉN: Radar no detecta tornado
Aproximadamente a las cinco de la tarde de ayer se recibió una llamada al número de emergencias, donde se solicitó la intervención de las autoridades, ya que al parecer se había derrumbado un anuncio espectacular sobre el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, a la altura de la calle Tampico en la colonia San Joaquín.
Al arribar al lugar una unidad del cuerpo de Bomberos informó que se trataba de una estructura de madera con lámina, que formaba parte de un techo de aproximadamente 40 metros por 30 de diámetro de la maderería Anáhuac ubicada en dicho lugar.
Fueron trabajadores del lugar quienes manifestaron que repentinamente se registró un fuerte viento, y luego se vino un remolino tipo tornado y fue esto lo que provocó que todo el techo se desprendiera y cayera sobre la calle Tampico, afectando tres viviendas y una camioneta marca Nissan modelo Titan.
0 comentarios:
Publicar un comentario